El pasado 30 de Abril, del presente año el grupo Juvenil de la Asamblea de Dios Autónoma de Rahue Alto, fue anfitriona de una gran vigilia juvenil de carácter interdenominacional; una gran cantidad de jóvenes y adultos se reunió como Cuerpo de Cristo y alabaron al Rey de Reyes en un mismo sentir; "la Adoración". También tuvimos la grata presencia de quien estubo exhortando la palabra del Señor, el Pastor de la iglesia en Coyhaique, Javier Gallegos, quien además, fue uno de los participantes al día siguiente en el congreso Nacional de Pastores y lideres 2008, realizados en nuestra ciudad.
Aquel día fue una gran noche donde la presencia de Dios se manifestó poderosamente en dicho lugar; la vida de los jóvenes asistentes fue llenada y Bendecida por la mano poderosa del Señor; fue una noche donde Dios trató de forma muy particular y especial con cada uno de ellos, y nadie volvió a su hogar tal como llegó.

Cabe destacar que contamos con una grata visita, la que fue del presbítero en la ciudad de los Andes, el hermano Alejandro Salgado, que junto como así mismo a uno de los Pastores en Coquimbo.