miércoles, 13 de febrero de 2008

El Rosal 2008





El Pastor de la Iglesia en Viña del Mar, Hugo Chamorro, compartió un par de días junto al grupo Juvenil, el hermano Hugo no vino solo, sino junto a su esposa Eliet quien estuvo a cargo del grupo de lolos.












Posteriormente fue el turno del Evangelista de Osorno, hermano: Helmuth Vera, quien compartió el tema "Extendiendonos hacia lo que está por delante", con el propósito de inspirar a los jovenes en la tarea de alcanzar a nuestra sociedad con el mensaje de la palabra de Dios.











Noche de Bendición. Esta es una fotografía de un culto , donde la presencia de Dios se manifestó poderosamente entre los campamentista.
En unos de los días de Campamento se fue para la localidad de Pinto, que queda a unos 4 km. del campamento el Rosal , esta localidad fue impactada con la presencia de un grupo de jóvenes que compartían música y un mensaje de vida a través de un trabajo evangelístico, en la plaza de aquel lugar; Dios respaldó su palabra y con gozo los jovenes vieron personas hambrientas de escuchar la palabra del Señor.el trabajo fue de una gran efectividad, pues muchas personas aceptaron a Cristo en sus corazones como Señor y Salvador de sus vidas.






El ser confrontados con la necesidad de extender el reino de Dios a través de un evangelísmo respaldados por la persona del Espíritu Santo, fue el énfasis en el que se centró la palabra de Dios y para ello se precisa de una mente dispuesta a lo que Dios quiere realizar en este tiempo; en este pensamiento versó el contenido de los temas expuestos por Hugo Chamorro y Helmuth Vera. Creemos que nos aproximamos a un tiempo especial de visitación de Dios a nuestro país y los jovenes serán protagonistas activos de este mover de Dios.


 
©2007 '' Por Elke di Barros